AUDIOS DE CANTANIA 2018


  • 01. Antes del segundo "uno".
    • La sopa (o magma)




  • 02. Todavía en el primer segundo.
    • Primeras partículas.


  • 03. Primeros segundos, primeros ladrillos.
    • La formación de la materia



  • 04.Primeros núcleos, se añaden los electrones.
    • Formación de la materia



  • 05. Los átomos


  • 06. Formación de las estrellas, de las galaxias y de los agujeros negros.


  • 07. La Vía Láctea



  • 08. El Sol, el sistema solar y los planetas



  • 09. La Tierra


  • 10. El destino del Universo

54 comentarios:

  1. Hola Ana soy Irene Terrer me gusta mucho la web he estado estudiando lo de cantania.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas las canciones , me lo paso muy bien en clase ,gracias por enseñarnos tan bien y por elegirnos para hacer cantania me gusta mucho hacer esto .Muchos besos y abrazos .Un saludo

    Sandra Yagüe 4ºa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Sasa asi se hace un 10

      Eliminar
    2. Valent tus palabras son muy bonitas también te doy un 9,5 que es broma un diez

      Eliminar
    3. Gracias sasa tus palabras son muyyyyyyyy bonitas yo te pongo un 1.0000000.0000000.00000000000000000.000000000000000000000 eso es lo que te pongo mira

      Eliminar
    4. Muchas gracias valent tu también has hablado muy bien te doy un 1ⁿ0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

      Eliminar
    5. Sasa FELIZ AÑO NUEVO que te lo pasese bien lo he dicho un poco atrasado pero te lo digo que tal lo has pasado. un abrazo tu amiga valent.

      Eliminar
  3. Hola Ana soy Brisa me han gustado todos pero el que más me ha gustado es el 2.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucía, la canción que más me ha gustado ha sido la número 2. Me gusta mucho que nos hayas elegido para hacer cantania con toda la clase. Practico con mi hermana y mi padre tocando la guitarra . muchos besos y abrazos .
    Lucía Yagüe Planas de 4ºB.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el proyecto Cantania, y mis favoritas,por ahora,son: la 2 y la 3. Saludos.
    Lucas Oslé

    ResponderEliminar
  6. Ana , me gusta mucho el proyecto Cantania, y mis canciones favoritas son la 2 ,la 3 y la 6.
    Inés P.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el proyecto de Cantania y gracias por elegirnos para el proyecto, Ana. Me gusta mucho la canción 2 por el rap. Un saludo. Diego Muñoz 4ºB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, a mi también me gusta la canción 2.
      Qué pases unas buenas fiestas!!! Y qué te traiga muchos regalos.😉😉😉😀😀😀💩💩

      Eliminar
    2. Gracias Diego yo tambien te digo lo mismo . valentina

      Eliminar
  8. Hola Ana, soy Ariadna, la canción que más me gusta es la segunda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,soy Anabella, mi canción favorita es la 2, sobretodo la parte de rap.
    Un beso, saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana soy Paula he visto los audios y me han encantado los audios 1,2 y 3
    Besos,abrazos
    Paula Val Agudo 4°A

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana soy Valentina me encanta las canciones de cantania .Un saludo Valentina de 4ºA

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana soy Valentina me encanta las canciones de cantania .Un saludo Valentina de 4ºA

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la canción de Cantania, gracias por elegirnos para tocarla. Todos estamos trabajando mucho para que nos salga muy bien.
    Eric Roy Gan 4ºB

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por elegirnos en el proyecto de Cantania. Me han gustado mucho las canciones 1,2 y 3, y estoy seguro de que el resto también me gustarán mucho.
    SAMUEL S.

    ResponderEliminar
  15. Le doy un 10 de nota muchisimas gracias Ana te debo una .Un beso Valentina 4ºA

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana,soy Raquel,me ha gustado mucho el proyecto de cantania,muchas gracias por elegirnos para hacerlo.
    He estado estudiando mucho y creo que a todo 4º nos va ha salir genial.Todas las canciones me han gustado mucho, pero las que más la 2 y la 3.
    Un saludo.
    Raquel Palacio 4ºB

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana soy Johnny mi canción favorita es la segunda un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, Las canciones son muy chulas. -*-**-*-***
    Qué bien que nos hayas elegido para cantania.

    Leire 4ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también.😁😁😁😄😄🤔🤔🤔😜😜😜🤐🤐🤐
      Felices fiestas!! Y qué te traigan muchos regalos!!!🎅🎅

      Eliminar
    2. Gracias sasa a ti tambien te van a traer muchos regalos que ni van a caber en tu casa por lo inteligente que eres y lo guapa que eres y lo maja que eres te van a traer aproximadamente unos 1 regalo que no que es broma te van a regalar el infinitooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  19. Hola Jose te escribo desde cantania que te lo pases muy bien y un noticion tremendo va ¡¡¡¡¡ venir una niña nueva ¡¡¡¡¡. Un abrazo grande tu amiga Valentina

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana me encanta la 6 y Soy Javier Valero XD

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana soy Alvaro Broto, a mi me gustan todas pero las que más la 2 y la 3. Me encanta poder participar en CANTANIA

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad para todos!!!😀😀😀😀😉😉😉😉😉😜😜😝😝🙃🙃

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana soy Brisa las que mas me gustan ahora son la dos sobre todo por el rap y la seis.Muchos besos.Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  24. Que pena que se ha ido Ramon pero lo podemos afontrar somos fuertes . un abrazo Valentina

    ResponderEliminar
  25. Feliz año nuevo a todos . valentina

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana soy Brisa ahora las que más me gustan son la 1,2,3 y 6.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana soy Izarbe Lasaosa mis canciones favoritas son la 2 la 6 y la 10
    Un beso y un abrazo muy grande😀😀😍

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana soy Izarbe Lasaosa mis canciones favoritas son la 2 la 6 y la 10
    Un beso y un abrazo muy grande😀😀😍

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana soy Izarbe Lasaosa mis canciones favoritas son la 2 la 6 y la 10
    Un beso y un abrazo muy grande😀😀😍

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana soy Izarbe Lasaosa mis canciones favoritas son la 2 la 6 y la 10
    Un beso y un abrazo muy grande😀😀😍

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana me ha gustado mucho que nos eligieras para cantania seguro que nos sale muy bien gracias a ti.

    A y que no se me olvide...¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Eres la mejor profe de música de música del...¡Mundo,Mundial!

    ResponderEliminar
  32. MIS CANCIONES FAVORITAS SON...2,3,1 Y 6

    ResponderEliminar